Toggle Nav
Mi cesta

Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes
¿Qué podemos enviaros a casa?
Para facilitar los procesos del envío de mercancía saludable a domicilio vamos a empezar con un propuesta sencilla que a la vez satisfaga vuestras necesidades.Hemos diseñado una serie de Packs, que iremos mejorando con vuestras sugerencias, que incluyan productos que normalmente compráis.
¿Hasta donde llegan nuestros envíos?
Inicialmente sólo servimos en el área metropolitana de A Coruña Incluidos los municipios aledaños. Queremos que sea el canal complementario a cadena de 10 tiendas que ya tenemos en A Coruña.Nuestras rutas están establecidas por códigos postales, en A Coruña podréis recibir vuestras cajas entre el 15001 y el 15011 y 15190,15191 y15192. En Oleiros hacemos entregas del 15170 al 15173 y 15176 al 15179. En Arteixo podréis hacer vuestros pedidos si vuestro código está entre el 15140 y el 15143. Si tenéis cualquier duda no dudéis en consultarnos.
Donde se puede recoger el pedido:
La idea es la de facilitaros la compra y vosotros sois los que elegís donde queréis recibir el producto, el único requisito es que estéis en nuestro radio de actuación. Consultar disponibilidad. En casa Trabajo Donde quiera el cliente dentro de las zonas de reparto acordadas con empresa de transporte.  En cualquiera de nuestras Tiendas
¿Cuando podemos recibir los productos?
Se entregará el pedido al día siguiente de realizar la solicitud. Con las siguientes opciones:De lunes a viernes de:13:00 a 15:00 horas14: a 16 horas.De 19:00 a 21:00 horas Sábado: 13:00 a 15:00 horas14: a 16 horas. Domingos y festivos no hay servicio de entrega.
Cómo se paga:
En la misma línea queremos facilitaros la forma de pago. Como damos muchas alternativas a hacer los pedidos, todas ellas tendrán opciones seguras y cómodas para poder realizar los pagos.Depende desde donde se haga el pedido: Página web  www.verdurasfrescas.com. Tarjeta. Tienda: en cualquiera de las 12 tiendas que tenemos en el área urbana de A Coruña. En Efectivo o por tarjeta. Teléfono y mensaje de móvil: 682 49 02 47. Tenemos a vuestra disposición el servicio de Pay Gold. Al hacer el pedido se le enviará un mensaje al móvil donde se facilitará el pago con tarjeta de crédito. Cumple todos los estándares de seguridad proporcionada por entidad bancaria y es muy cómodo ya lo veréis. Correo electrónico: pedidos@verdurasfrescas.es. Tenemos a vuestra disposición el servicio de Pay Gold. Al hacer el pedido se le enviará un mensaje al móvil donde se facilitará el pago con tarjeta de crédito. Cumple todos los estándares de seguridad proporcionada por entidad bancaria y es muy cómodo ya lo veréis. Redes sociales: Facebook. Tarjeta.
¿En qué envase recibimos los pedidos?
Los packs los recibiréis en una caja de cartón, esa caja será para vosotros no hay que devolverla y la podéis utilizar para lo que queráis. También pensamos en el medio ambiente.
¿Hay que pagar por el transporte o la caja?
El el precio de los packs ya está incluido el coste de envío y del embalaje, no habrá sorpresas, el precio será el que marque cada producto en la web o en los folletos actualizados.
¿Cambian los precios de los Packs?
Queremos que haya las menos variaciones posibles, pero los productos que se incluyen en los packs son perecederos y estacionales. Nuestro objetivo es que el precio final sea lo más competitivo posible dentro de las fluctuaciones del mercado existen y tendremos que adaptar los precios en cada momento.En la web estarán actualizados y podéis preguntarlos tanto en tiendas como en el canal donde realicéis el pedido.
¿Cambian los packs?
Nuestra mentalidad es la de mejora continua, si tenemos sugerencias vuestras o vemos que hay que incorporar nuevos packs o mejorarlos, no dudéis que lo vamos a hacer. Lo que os rogamos es que nos lo digáis!!!
¿Si viene algún producto en mal estado o no coincide con vuestro pedido?
En este proyecto estamos depositando mucha ilusión y esfuerzo. Vamos a prestar mucha atención en la elaboración de los packs y queremos que todo salga bien.Pero si hay cualquier incidencia no nos escondemos y la solventaremos de la mejor manera posible, para que os animéis a seguir solicitando nuestros productos.
¿La mercancía de donde viene?
La opción de llevarlo a casa es un canal complementario a las ventas en nuestras tiendas. Tenemos todo preparado para incluir en vuestros pedidos nuestros mejores productos que podéis comprar y ver en nuestras 10 tiendas en A Coruña.
View all